ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse
GRAND PRIX SANTO DOMINGO 2012
VOLEIDOMINICANO CHATROOM
MILAGROS CABRAL-HEROES

CUBA DERROTA A DOMINICANA 5 3 2
Compartir | 

CUBA DERROTA A DOMINICANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
maestro
maestro

Cantidad de envíos: 484

MensajeTema: CUBA DERROTA A DOMINICANA   Vie Jun 04, 2010 6:22 pm

La selección femenina de cuba derrotó a su similar de República Dominicana 3 sets por 0, para vengarse la derrota que las dominicanas le propinaron en el primer partido del torneo de China 2010.

Los parciales terminaron 25 - 20 25 - 18 25 - 20
http://www.voleidominicano.com
Ernesto Mariño Arias
Novato

Cantidad de envíos: 50

MensajeTema: Re: CUBA DERROTA A DOMINICANA   Sáb Jun 05, 2010 6:04 am

Lo vengo comentando el equipo Cubano en cual quier momento se dispara para arriba.. y deven seguir mejorando su juego. Los equipos cubanos son muy competitivos y tienen mucha garra. Estos son topes , cuba jugo con su alineación practicamente de la banca.. Con Yanelis y Rachel sin jugar practicamente. Las cubanas jugaron muy bien , su recibo muy mejorado y sobre todo su poderoso ataque de los mejores del mundo. Con cuba hay que contar en proximas competencias. Dominicana deve mejorar su pesimo recibo que en las ultimas salidas no estado nada bien. Simplemente exitos para los 2 equipos caribeños y ahora esto es que empieza.. Saludos
Miguelwey
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1043

MensajeTema: Re: CUBA DERROTA A DOMINICANA   Sáb Jun 05, 2010 9:54 am

Ernesto Mariño Arias escribió:
Lo vengo comentando el equipo Cubano en cual quier momento se dispara para arriba.. y deven seguir mejorando su juego. Los equipos cubanos son muy competitivos y tienen mucha garra. Estos son topes , cuba jugo con su alineación practicamente de la banca.. Con Yanelis y Rachel sin jugar practicamente. Las cubanas jugaron muy bien , su recibo muy mejorado y sobre todo su poderoso ataque de los mejores del mundo. Con cuba hay que contar en proximas competencias. Dominicana deve mejorar su pesimo recibo que en las ultimas salidas no estado nada bien. Simplemente exitos para los 2 equipos caribeños y ahora esto es que empieza.. Saludos

yo ya te dije en post anteriores que ese equipo de dominicana es practicamente el equipo que gano medalla de plata en el 2009 en el mundial juvenil... lo que pasa es que para algunos es mas conveniente decir que ese es el equipo de dominicana...
bueno el que no lo quiera entender que no lo entienda, y al que no le conviene entender que se quede tranquilo...
la linea de recepcion de dominicana esta conformada por Priscilla Rivera (6 veces MVP de la liga Espanola) Milagros Cabral (2 vecesMVP de la liga Koreana y MVP de la liga de Japon) y Brenda Castillo (MVP del mundial juvenil, mejor recepcion, defensa y libero de el mundial juvenil, y de los principales torneos regionales...
en otra ocasion te dije que ese no era el equipo de dominicana completo...
pero al parecer la amnesia ronda por aqui...
suerte para cuba...
suerte para dominicana...
PROCUREMOS LA OBJETIVIDAD
LA OBJETIVIDAD ENRRIQUECE LOS DEBATES...
Admin
maestro
maestro

MensajeTema: Re: CUBA DERROTA A DOMINICANA   Sáb Jun 05, 2010 10:00 am

Ya viene la copa panamericana y entonces veremos quien es quien.

Solo hay que esperar.
Ernesto Mariño Arias
Novato

MensajeTema: Re: CUBA DERROTA A DOMINICANA   Sáb Jun 05, 2010 10:15 am

Seguro Cuba antes jugara en Montreux por una invitación de la FIVB por su buena trayectoria , Vamos a ir a la copa panamericana con pretenciones de clasificar para el Gran prix 2011. El renovado y joven equipo cubano muestar una notable mejoria y seguramente con este equipo Cubano hay que contar.. seguiran mejorando y se les va ya mas garra. Brasil , USA Y Cuba son los equipos a derrotar en la copa panamericana , Dominicana y P,rico pueden dar una sorpreza.. No sera facil para nadie. Veremos la copa , el terreno lo dira todo... Saludos y suerte para todos.
Admin
maestro
maestro

MensajeTema: Re: CUBA DERROTA A DOMINICANA   Sáb Jun 05, 2010 10:29 am

Ernesto Mariño Arias escribió:
. Brasil , USA Y Cuba son los equipos a derrotar en la copa panamericana , Dominicana y P,rico pueden dar una sorpreza..

Ernesto, no te olvides que Dominicana fue campeona en el 2008 y Subcampeona en el 2009 en esta Copa Panamericana, por lo que debes darle un poquito mas de credito. Very Happy
Miguelwey
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1043

MensajeTema: Re: CUBA DERROTA A DOMINICANA   Sáb Jun 05, 2010 10:38 am

DOMINICANA dar una sorpresa??
a ver...
no entiendo bien...
estas hablando de un equipo que ha subido a el podium de la copa panamericana en todas las ediciones de este evento...
osea de un equipo que en ese evento siempre queda entre los 3 mejores...
estas hablando de un equipo que gano el campeonato norceca, quedando por encima de Cuba y estados Unidos el ano pasado...
creo mi amigo que si dominicana gana, no seria una sorpresa para nadie...
sorpresa fuera que peru... que nunca a quedado entre los mejores 3 del torneo, ganara la copa, por que hasta puerto rico ha quedado entre los mejores del torneo... en 2 ocasiones
tal como lo dije en mi comentario anterior...
la objetividad enriquece el debate...

dominicana ha estado en el podio de la copa panamericana en todas las ediciones...
si la gana seria una sorpresa...???????????????????????????????
por favor MAS OBJETIVIDAD...

el equipo mas fuerte del torneo seria a mi entender Brasil...
pero dominicana tiene la experiencia para vencerlo...
brasil no llevara a su equipo a, pero tienen talento para hacer 3 equipos mejores que dominicana...
aun asi apuesto a Dominicana, por su experiencia...
a mi entender los 4 mejores equipos serian... Brasil, Dominicana, USA, Puerto Rico...
no creo que Cuba este listo para ganarle a puerto rico

Última edición por Miguelwey el Sáb Jun 05, 2010 10:40 am, editado 1 vez (Razón : faltas de ortografia)
Ernesto Mariño Arias
Novato

MensajeTema: Re: CUBA DERROTA A DOMINICANA   Sáb Jun 05, 2010 10:59 am

Tambien deves ser objetivo. Usted tiene sus valoraciones , tus criterios los cuales valoro , ahora tambien se objetivo. El joven equipo Cubano dara pelea y sigo apostando por USA , Brasil y Cuba como equipos a derrotar. Dominicana y P.Rico tambien lucharan a brazo partido con una de estes selecciones. El equipo cubano es joven pero tiene ambre de jugar voleibol lo note hoy con China , un juegaso van mejorando notablemente. Lamento que no pongas a Cuba entre los que lucharan por una de las tres la plazas. Yo sin embargo valoro el rendimiento de Dominicana que antes era un equipo muy devil y ahora se nota un notable progreso , con los resultados que muestras que son interesante. Espero lo consoliden en el podio como Cuba que ha estado en muchisimas veces sacando la cara por el caribe y que lo seguiran haciendo.. Que no quepa duda... Cuba llegara a la copa mas acoplada , soy objetivo su juventud solo les puede pasar factura es mi criterio .. pero pelea van a dar.. Admiro al voly cubano como renuevan una selección y mira que rapido van subiendo su nive. La mejor de la suerte para el equipo Dominicano y tambien para el querido y admirado mundialmente equipo cubano.
DOMINICANBOY
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 844

MensajeTema: Re: CUBA DERROTA A DOMINICANA   Sáb Jun 05, 2010 11:18 am

Mi opinion es que ese equipo de cuba todavia esta verde.
Puede ser que tengan algunas victorias en la copa panam.Aunque entiendo que no me voy a aventurar a decir que quedara entre los 4 primeros , como quisieran algunos , pero un partido o dos partidos no es un indicio de mejoria.
Las mejorias se dan en el transcurso del tiempo..
Vamos a ver como van las cosas en la copa panam.Mi favorito a ganar es nuestro equipo y despues USA , BRASIL , PUERTO RICO Y CUBA.
Asi es que a no desesperarse y a esperar el momento...
Y suelte a nuestros hermanos de cuba.
Para mi las clasificaciones al GP2011
son
dominicana , usa, puerto rico y brasil...
Ernesto Mariño Arias
Novato

MensajeTema: Re: CUBA DERROTA A DOMINICANA   Sáb Jun 05, 2010 11:22 am

MUY BIEN.OK . SIMPLEMENTE SUMO A CUBA ENTRE LAS FAVORITOS, VEREMOS QUE PASA. QUEDA POCO. ELLAS VIENEN DE MENOS A MAS. SUERTE A DOMINICANA Y POR SUPUESTO A CUBA QUE NO ES SEGUNDA DE NADIE.
Dominicanito
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 3626

MensajeTema: Re: CUBA DERROTA A DOMINICANA   Sáb Jun 05, 2010 1:56 pm

Las comparaciones entre Cuba y Rep. Dominicana siempre se van a hacer, y no hay nada malo con esto.

Los dominicanos hacemos la comparación partiendo de las selecciones de hoy, pues no somos tan tontos como para hacer comparaciones con décadas pasadas.

Lo que importa es el presente, y basado en ese presente yo creo, y pueda que esté equivocado, que nuestra selección pasa por un momento mucho mejor que el de la selección cubana.

Eso no le resta méritos a Cuba, y no quita que en un futuro eso cambie.

Creo que Dominicana debe salir entre los tres paises favoritos para la Copa Panamericana. Pero hay que entender que salir como favorito no garantiza ningun resultado.

Los partidos hay que jugarlos y ganarlos en la cancha, y aquí en estos foros, tan solo podemos especular.

Novato

MensajeTema: Re: CUBA DERROTA A DOMINICANA   Sáb Jun 05, 2010 2:30 pm

Por supesto hay que ser objetivos y tener prudencia. Cada cual saca sus valoraciones. Me gusto mucho este comentario el anterior al mio. Lo veo mas moderado y respetuoso. Los equipos se empinan muchas veces a la hora buena y hay equipos que renuevan sus filas como Cuba y de un tiron suben.. pues tienen una escuela de oficio y una trayectoria muy buena.. Ademas de la garra.. Sera dificil el pronostico para la copa panamericana , aún asi lo repito con mucha prudencia y respeto a los demas equipòs.. Brasil , USA , Cuba , Dominicana y P.Rico por las 3 plazas.. Creo habra una copa emocionante y de buen nivel... Los equipos buscan acoplar cada dia su juego , la batalla sera dura. Y el nivel sera muy parejo por parte de esas 5 selecciones. Suerte y saludos.
Ernesto Mariño Arias
Novato

MensajeTema: Re: CUBA DERROTA A DOMINICANA   Lun Jun 21, 2010 6:51 am

cuba con un equipo practicamente juvenil , con solo 2 jugadoras mayores de edad.. Cuba demostro que no por gusto es el equipo mas lauriado del continente ¡ Las cubanas jugaron un partidaso y siempre llevavan la iniciativa del juego , Cuba empleo todas sus grandes jugadoras , no asi Dominicana... Cuba no solo tiene a Kenia ... tiene 4 o 5 jugadoras extra clase con su corta juventud... gano el mejor en el terreno y quien fue ??? la selección cubana.. hubo alguine que pronostico un 3 x 0 a favor de dominicana usfffff demasiado se menos precio el equipo cubano que viene de derrotar a selecciones muy fuertes en montreux y se le deev valorar mas... En estos momentos el mejor equipo del Area es Cuba sin dudas , que no se justifique que si esto , que si aquello.. Cuba gano y ers mejor. El terreno lo demostro.... Dominicana deve ya hacer sustituciones y poner algunas de sus estelares juveniles y darle fogueo para londres 2012... Si Dominicana no hace una revovación antes del 2012 poco va hacer en londres 2012.. solo quiero lo mejor para el equipo dominicano y sus fans pero es lo que valoro... los años no pasan por gusto se noto ayer en algunas jugadoras que se vieron neutralisadas por la joven y la fuerte cuba.. Cuba en semi-finales y en el gran prix 2011 otro pronostico que salio al reves algunos por aqui.. Cuba tiene grandes opciones de discutir el oro , casi seguro con USA ... Son para la mayoria los 2 equipos mas completo del torneo. el terreno es testigo 3 y 0 cuba invicta ... felicitaciones para las cubanas.. Dominicana ojala nos acompañen al gran prix , nuestras hermanas ¡¡¡ solo que Cuba fue mejor y lo es. saludosss
Ernesto Mariño Arias
Novato

MensajeTema: Re: CUBA DERROTA A DOMINICANA   Lun Jun 21, 2010 7:01 am

DESDE QUE ENTRE AL FORO SABIA QUE CUBA HIBA GANAR LO PRONOSTIQUE. LAS CUBANAS ESTAN MAS MENTALISADAS A GANAR. SON LAS MEJORES DEL AREA POR AÑOS. LOS TITULOS NO MIENTEN LLEVAN 5 OLIMPIDAS SEGUIDAS ENTRE LAS 4 MEJORES SELECCIONES DEL ORBE. 92 ORO , 96 ORO , 2000 ORO , 04 BRONCE , 2008 UN DIGNO 4TO PUESTO Y MUCHOS EXITOS QUE AQUI SI EMPIEZO A PONER NO TERMINO. CUBA ES MUCHA CUBA. LAS ESPECTACULARES MORENAS DEL CARIBE COMO CARIÑOSAMENTE SE CONOSEN SON UNICAS. SI MANTENRCE 4 O 5 AÑOS EN LA ELITE COMO DOMINICANA ES UNA HAZAÑA... PUES PREGUNTENLE A LAS DIVAS DEL VOLY CARIBEÑO CUANTOS AÑOS LLEVAN PONIENDO EL NOMBRE DE CUBA EN LO ALTO MAS DE 30 ¡¡¡¡ UNA HAZAÑAAA ¡¡ DESDE FINALES DE LOS 70 CUBA TIENE ADMIRACIÓN MUNDIAL. MI RESPETO Y CARIÑO PARA LA SIEMPRE CONSTANTE CUBA , SUS MORENAS AYER LO HICIERON BIEN , SON UNICAS. GRAN ESFUERZO DE DOMINICANA QUE SE VIO SUPARADA POR UNA CUBA QUE LLEVO LA INICIATIVA EN PUNTOS CLAVES. SIN PALABRAS CUBA FUE Y ES MEJOR.
Ernesto Mariño Arias
Novato

MensajeTema: Re: CUBA DERROTA A DOMINICANA   Lun Jun 21, 2010 7:59 am

HUBIERON ALGUNOS QUE DIJERON CUBA NO VA AL GRAN PRIX : CUBA VA IR AL GRAN PRIX 2011 GUSTELE A QUIEN NO LE GUSTE.
OTROS CUBA NO TIENE CONDICIONES PARA GANARLE A DOMINICANA : QUE PASO ?? CUBA DERROTO A DOMINICANA EN LA CANCHA FUE MEJOR.
OTROS MAS DOMINICANA TIENE ARGUMENTOS PARA GANAR : SALIO MAL TODOS LOS PRONOSTICOS AL REVES.. CUBA FUE MEJOR EN TODOS LOS SISTEMAS DE JUEGO BLOQUEO , ATAQUE Y SAQUE. POR NUESTRO ERRORES LE DIMOS VIDA A DOMINICANA. UNA VEZ MAS MI RESPETO AL VOLY FEMENINO CUBANO UNA VEZ DCEMUESTRAN QUE CON UN EQUIPO RENOVADO SIN SUS ESTRELLAS ANTERIORES , TIENE CANTERA PARA HACER NO UN EQUIPO 2 Y 3. GANO EL MEJOR CUBA EN SEMI FINALES Y AL GRAN PRIX. ESO LO CERTIFICO NUEVAMENTE.
Ernesto Mariño Arias
Novato

MensajeTema: Re: CUBA DERROTA A DOMINICANA   Lun Jun 21, 2010 8:10 am

CUBA NO ESTA LISTA PARA GANERLE A PUERTO RICO ?? QUIEN DIJO ESO AQUI ? JEJEJE ES UN CHISTE ?? CUBA DERROTO A EQUIPOS DE MEJOR NIVEL EN MONTREUX HOLANDA , POLONIA , CHINA , RUSIA , AHORA BRASIL , CANADA , DOMINICANA. Y NADIE APOSTABA POR CUBA AQUI SOLO 2 O 3. LOS DEMAS PONIAN INCLUSO A CUBA FUERA DEL GRAN PRIX. YO RESPETO AL EQUIPO DOMINICANO Y QUIERO NOS ACOMPAÑEN AL GRAN PRIX , SON NUESTROS HERMANOS ¡¡ PERO PARA LA PROXIMA VALORAR AL EQUIPO CUBANO CON ESTADISTICAS RECIENTES DE QUE MANERA VIENE Y SU HISTORIA SOLIDA SIN DUDAS LA MEJOR DEL CONTINENTE. AHORA LEO COMENTARIOS ANTERIORES AQUI DE OPINIONES Y PRONOSTICOS HACIA CUBA MUY DUROS.. Y LA RELAIDAD ES OTRA CUBA EN SIMI-FINALES Y CABEZA DE GRUPO ?? QUE NO VA AL GRAN PRIX CUBA. ES QUE CUBA CON EL JUEGO QUE GANO AYER ESTA CASI EN LA FINAL. PARA SER MAS OBJETIVO. GENIAL , LA LEYENDA DEL VOLY CUBANO ES GRANDE. LA IMPOTENCIA NO LLEVA A NADA , VALORAR Y RESPETARLA CON ARGUMENTOS. GANO EL MEJOR CUBA.
DOMINICANBOY
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 844

MensajeTema: Re: CUBA DERROTA A DOMINICANA   Lun Jun 21, 2010 12:02 pm

Dices que dominicana debe cambiar ya que sus jugadoras son muy mayores.Pareces que no conoces o sabe muy poco del equipo.
eve, jeoselina,brenda,niverka, ana binet, fersola y arias no llegan a 20 años y son parte de la seleccion.
gina mambru, karla , cindy, bethania y pricila estan en el rango de 21-25
años.
Solo milagros y annerys pasan de 25 y creo que se retiraran despues de este ciclo olimpico.
Creo que para defender tu posicion no es necesario hablar mentiras.
O sea que tenemos dominicana por mucho tiempo.
Ernesto Mariño Arias
Novato

MensajeTema: Re: CUBA DERROTA A DOMINICANA   Lun Jun 21, 2010 12:30 pm

SOLO DOY MIS REFERENCIAS. Y DIGO MIS OPINIONES. POR SIERTO DONDE ESTAN LOS QUE PRONOCTICARON UN 3 X0 PARA DOMINICANA. EN EL TERRENO SE VIO QUEIN FUE EL MEJOR. AQUI MUCHOS ME COMENTARON ERNESTO EN EL TERRENO SE SABRA QUIEN ES EL MEJOR. CUBA MOSTRO MAS ACOPLE Y SUPO DEFINIR. LE PUSO EL PARTIDO MUY DIFICIL A DOMINICANA. SOLO QUIERO DECEARLE AL EQUIPO DOMINICANO QUE NOS ACOMPAÑE AL GRAN PRIX. POR QUE CUBA YA LO ESTA DESE HA NOCHE. AL EQUIPO CUBANO SE LES DIO DE POSIBILIDADES NEGATIVAS AQUI. ESO ES MUCHA MENTIRA. CUBA CON 3 Y 0 ES EL MANDA MAS DEL GRUPO. CUBA JUNTO A BRASIL Y TRINIDAD SON LOS 3 EQUIPOS MAS JOVENES DEL TORNEO. EL PRODEMIO DE CUBA ES DE 21,6 AÑOS DE EDAD JUVENILES. DOMINICANA CASI 24 AÑOS DE PROMEDIO DE EDAD YA MAYORES. DOMINICAAN NO PUEDA BASAR SU JUEGO EN UNA SOLA JUGADORA LA NRO 14 QUE AYER DEMASIADO HIZO Y TAMBIEN DEMASIADO TAPONES LE DIERON 8 BLOQUEOS. DEVERIAN VER REPARTIDO MEJOR EL JUEGO COMO CUBA Y HUBIERAN SACADO PROBECHO. NO OSTANTE SIN JUSTIFICAR. CUBA FUE Y ES MEJOR GANO AYER EN EL TERRENO NO AQUI. QUIERO NUESTRA HERMANA DOMINICANA NOS ACOMPAÑE AL GRAN PRIX ¡¡¡ SE LO MERESEN IGUALMENTE.
luisbc
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 319

MensajeTema: Re: CUBA DERROTA A DOMINICANA   Lun Jun 21, 2010 1:25 pm

Primeramente quiero felicitar al equipo de Cuba que de verdad jugaron super bien y a Ernesto tambien porque su equipo gano, felicidades Very Happy . En cuanto a Dominicana hay muchas cosas que corregir pero todavia hay tiempo, el torneo aun no ha terminado, es muy probable que si pasamos a semifinales nos enfrentemos a USA y con este equipo no podemos mostratar los errores de ayer hay que guallar la yuca para ganarles en buen dominicano.

Pero nada, pa ´ lante chicas todavia tenemos oportunidad de ganar este torneo.
Daniarescal
Novato

Cantidad de envíos: 12

MensajeTema: Re: CUBA DERROTA A DOMINICANA   Sáb Jun 26, 2010 4:44 pm

el Peru - Dominicana por la final de la copa sera televisado? alguien sabe algo?

CUBA DERROTA A DOMINICANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente