ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse
GRAND PRIX SANTO DOMINGO 2012
VOLEIDOMINICANO CHATROOM
MILAGROS CABRAL-HEROES

Compartir | 

ENTREVISTA CON ROSALIN ANGELES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dominicanito
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 3626

MensajeTema: ENTREVISTA CON ROSALIN ANGELES   Mar Nov 30, 2010 1:42 pm

ENTREVISTA CON ROSALIND ANGELES

Por: Dominicanito

En nuestro deseo de promover el voleibol dominicano y a sus protagonistas, nos hemos dado a la tarea de contactar a nuestras jugadoras del programa de selecciones, para dar a conocer a todos los amantes del voleibol, un poquito más de todo lo relativo a estas jugadoras, que tanto han sacrificado para llenarnos a todos de mucho orgullo patrio, con cada triunfo que logran en la escena del voleibol internacional.

Uno de los casos que más nos ha llamado la atención, es el de una jugadora que cuenta con todas las herramientas físicas para lograr el triunfo en este deporte que todos amamos, y quien fue parte de nuestra selección nacional, pero que de repente salio de nuestra selección y es poco lo que hemos sabido de ella, desde entonces.

Nos dimos a la tarea de contactarla, y finalmente lo logramos y de una manera muy cortez accedió a una breve entrevista, la cual esperamos de luz a todo lo que ha sucedido con nuestra entrevistada de hoy, Rosalin Angeles.

Rosalin nació el 23 de Julio de 1985, y fue parte de la selección nacional de República Dominicana que obtuvo medalla de Oro en los Juegos Panamericanos celebrados en la ciudad de Santo Domingo, en el 2003. También fue parte de la selección dominicana que nos representó en el Grand Prix del 2007.

Quién es Rosalin Alina Angeles Rojas?

SOY UNA CHICA QUE CAMBIA MUCHO DE HUMOR (ESE ES MI MAYOR DEFECTO DICEN LOS QUE ME CONOCEN)

LLORONA,PELIONA,ALEGRE,DIVERTIDA,SEXY,CAPRICHOSA,CELOSAEGOISTA. UNAS VECES ODIOSA OTRAS SIMPàTICA, JEJE....NO POSEO UN BUEN ACERVO CULTURAL PERO Sé EL SIGNIFICADO DE QUIéN ES LA BASE DE LA SOCIEDAD

Cómo fueron tus inicios en el voleibol, y a que edad te iniciaste en la practica del mismo?

INICIE CUANDO TENIA 11 ANOS,SOLO TOMABA PRàCTICAS LOS SàBADOS EN LAS CANCHITAS DE LAS AFUERAS DE CENTRO OLIMPICO CON MAYO CIBILA,YENNY, JUAN ALBERTOCAPELLàN Y RAFELITO (QUE DESCANSE EN PAZ) AH SE ME OLVIDABA GIORIBER ARIAS QUE SIEMPRE ESTABA DETRàS DE MI...

Quién o quienes fueron tus ídolos, o a quien o quienes admirabas, antes de dedicarte a la práctica de este deporte?

NO TUVE IDOLOS ANTES DE ENTRAR AL VOLLEY PERO CUANDO EMPECE, ADMIRABA A FRANCIA JACKSON,YA TODOS DEBEN SABER PORQUé, CIERTO?

Cúando ingresas al programa de selecciones, y cual fue la primera vez que representaste al pais?

A LOS 13 ENTRE AL SELECCIONADO DOMINICANO PERO NO RECUERDO MI PRIMER CAMPEONATO EXACTAMENTE,CREO QUE: NORCECA INFANTIL ...LO SIENTO... NO Sè DE QUE ANO...

Nos sorprende que con tu talento, no hayas permanecido con la selección. Qué motivó tu salida de la misma?

ADEMAS DE SER DE RAZONAMIENTO TARDIO JAJAJA, CREO QUE LA POCA CONFIANZA EN MI MISMA Y EL POCO CREER QUE PODIA SER UNA BUENA ACOMODADORA (ZURDA Y ALTA) COMO DECIAN GIORIBER ARIAS Y CRISTOBAL MARTE HIZO QUE ABANDONARA LA SELECCCION.

Sabemos que fuiste a España a participar en la Liga de dicho país, pero que decidiste regrezar al país. Por qué decidiste regrezar?

PASè 2 MESES EN ESPANA CON EL MARAVILLOSO CLUB DE VOLLEYBALL DE TORRE LA VEGA` CANTABRIA INFINITA` ENTRENé MUY DURO PARA RECUPERAR MI FORMA FISICA Y LO ESTABA LOGRANDO RàPIDAMENTE (TODOS ME CONOCEN Y SABEN COMO ME ENTRENO) PERO CON ESTE CONTRATO SOLO GANARIA UNOS 10,000 EUROS X UN ANO COMPLETO. NO ME DABA PARA MUCHO APENAS LOS GASTOS,LA VIDA EN EUROPA ES CARA...TODOS LOS QUE HAN ESTADO ALLI LO SABEN...ESTABA DESTRUIDA LOS PROBLEMAS PERSONALES ME AFECTARON MUCHO Y NO ME ESTABA ADAPTANDO BIEN A LA CIUDAD.CREO QUE AL FINAL DE LA TEMPORADA DE LA SUPER LIGA ESPANOLA YO IBA A TERMINAR CON LAS RODILLAS EXPLOTA` COMO UNO DICE Y UNOS 1,000 O 2,000 EUROS EN EL BOLSILLO. ADEMAS NO ME SENTIA COMO CUANDO JUEGO POR MI PAIS, SE TE ERIZAN LOS PELOS Y TUS COMPANERAS TE APOYAN Y ABRAZAN CALUROSAMENTE COMO SOLO LAS DOMINICANAS SABEMOS. AGRADEZCO MUCHO AL CLUB TORRE LA VEGA,A LA PRESIDENTA JEZABEL,MARCELO EL ENTRENADOR POR ENTENDER PORQUE NO FIRME EL CONTRATO Y A CRISTOBAL MARTE QUE ME AYUDO MUCHO. CREO QUE TODOS ENTENDIERON MIS RAZONES.

Los amantes del voleibol estamos deseosos de que puedas volver a la selección nacional. Que piensas de esa posibilidad, y estarías dispuesta a hacerlo, si te convocan?

ESTARIA DISPUESTA PERO CREO QUE TIENEN EXCELENTES JUGADORAS Y NO ME NECESITAN MUCHO.

De todo este tiempo que has estado ausente de la Selección Nacional, que es lo que mas extraña?

TODAS LAS MALDADES QUE LE HACIA AL HAITIANO ``HANET``
(JAJAJA ES UNA BROMA)... EXTRANO LAS CHICAS, WILSON CUANDO ME PONIA A CORRER POR UNA DE MIS RABIETAS QUE YO HACIA,EXTRANO PONERME EL UNIFORME Y ESCUCHAR EL HIMNO NACIONAL...ESO EXTRANO EN REALIDAD (AUNQUE TAMBIEN LAS TRAVESURAS,JEJEJE

Cuales son tus planes inmediatos?

TERMINAR LA ESCUELA DE FRANCES, ESTAR AL TANTO SIEMPRE DE MI FAMILIA, CONTINUAR CON MI VIDA Y SER FELIZ... PORQUE ALGUNAS VECES SE ME HACE DIFICIL SABER QUE QUIERO HACER...

Eres una mujer muy elegante, y con una belleza natural. Has pensado alguna vez adentrarte al mundo del modelaje?

OH+ NO ES VERDAD PERO SI DICEN QUE PUEDO SER MODELO GRACIAS GRACIAS. LA VERDAD ES QUE HE PENSADO ENTRAN HASTA EN EL MUNDO DE LA ACTUACION PERO YA PROBè CUANDO ESTUVE EN MILANO ITALIA PERO NO TUVE MUCHA SUERTE LA AGENCIA DE MODELAJE `` B FAMOUS`` ME DIJO QUE TENIA QUE PAGAR LA ESCUELA POR QUE LA NECESITABA PERO YO NO TENIA MUCHO DINERO ASI QUE NO PUDE,EL MODELAJE, EL MUNDO ARTISTICO Y DEL ESPECTACULO NO ES SOLO UN BOOK DE FOTOS SINO UNA FORMACION

Fuera de tu amor por el voleibol, que otras cosas disfrutas hacer?

ME ENCANTA TOMAR EL SOL,IR AL GYMNASIO,IR AL CINE,
ESCUCHAR MUSICA,COCINAR Y LOS SABADOS POR LA NOCHE: UN VESTIDO SEXY, UN BUEN RESTAURANT, UNA BUENA BOTELLA DE VINO BLANCO DESPUES BAILAR UN POCO REGRESAR A CASA TRANQUILA Y HACER EL AMOR...

Quiero que le envies un saludo a todos los amantes del voleibol que siempre te han apoyado y quienes esperan volver a verte muy pronto con la camiseta nacional.

QUIERO SALUDAR A ``LAS REINAS DEL CARIBE`` CREO QUE ESO ABARCA A TODAS MIS COMPANERAS Y TODAS LAS QUE LLEVEN PUESTA UNA CAMISETA DE REP. DOMININICANA. A TODOS MIS AMIGOS QUE SIEMPRE ESTAN AL TANTO DE MI Y DESEANDOME LO MEJOR, NO HAGAN COMO YO Y ABANDONEN PORQUE EL MUNDO DEL VOLLEY ES MARAVILLOSO. UN ABRAZO Y SUERTE A TODOS ESPERO VERLES PRONTO, HASTA LUEGO

Última edición por Dominicanito el Vie Dic 03, 2010 11:49 am, editado 2 veces
cantante
Experto
Experto

Cantidad de envíos: 445

MensajeTema: Re: ENTREVISTA CON ROSALIN ANGELES   Mar Nov 30, 2010 1:49 pm

EXCELENTE. PERO HAY QUE ANIMARLA ,CLARO QUE LA NECESITAMOS,
yaidime
maestro
maestro

Cantidad de envíos: 419

MensajeTema: Re: ENTREVISTA CON ROSALIN ANGELES   Mar Nov 30, 2010 5:15 pm

CLARO QUE ERES IMPORTANTE Y TE NECESITAMOS EN EL EQUIPO PARECIERA QUE NO HAS VISTO LA CARENCIA QUE TENEMOS EN LA POSICIÓN QUE TU JUEGAS............. ANÍMATE ROSELYN PERO HAZLO PORQUE TU QUIERES HACERLO, PORQUE LO ANHELAS, PORQUE LO DESEAS, Y PORQUE ES PARTE DE TU VIDA, ESTARÍAMOS FELICES SI TOMAS LA DESICION DE VOLVER YA MARCOS LO DIJO EN EL CHAT LAS PUERTAS ESTÁN ABIERTAS PERO PERSONALMENTE YO ESTARÍA FELIZ SI TU ESTAS FELIZ DONDE ELIJAS ESTAR.......
fvaldez
maestro
maestro

Cantidad de envíos: 503

MensajeTema: Re: ENTREVISTA CON ROSALIN ANGELES   Mar Nov 30, 2010 6:20 pm

creo que regresara! se ve en sus palabras que ella anhela la seleccion. ese es el primer paso
http://www.elliman.com/frv
DOMINICANBOY
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 844

MensajeTema: Re: ENTREVISTA CON ROSALIN ANGELES   Miér Dic 01, 2010 10:56 am

Muy buena entrevista..Espero que tome la mejor desicion..
Otro palo por lo 411 dominicanito... cheers
Dominicanito
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 3626

MensajeTema: Re: ENTREVISTA CON ROSALIN ANGELES   Miér Dic 01, 2010 2:42 pm

Siempre tratamos de hacer algo profesional.

Me hubiese gustado entrar en mas detalles, pero consideré que no era oportuno hacerlo.

Novato

Cantidad de envíos: 9

MensajeTema: Re: ENTREVISTA CON ROSALIN ANGELES   Jue Dic 09, 2010 12:47 pm

Me ha gustado mucho la entrevista con "La Flaca" porque tambien la llaman asi... la acabo de ver porque no sabía que se la habias hecho y me he llevado una grata sorpresa. Yo solo puedo añadir, porque me precio de conocerla, que es una gran persona y una gran mujer, de verdad!, aunque baile salsa peor que yo....jajajajaja. Ya en serio de nuevo, es una excelente deportista (lástima que ella no crea en si misma como bien reconoce) Rosalin es como es, como muy bien se define asimisma...y siempre lo será... siempre...y hay que aceptarla y quererla como es...porque si pretendes cambiarla fracasaras...

Compartir momentos con ella, conocerla y tenerla como amiga ha sido lo mejor que me han pasado en la vida, y os puedo asegurar que no lo digo por decir, siempre, siempre y pase lo que pase seremos grandes amigos...

Ojala regrese a la selección y encuentre el "calor" que en España no encontró... ojalá...yo seré la persona que mas se alegre en el mundo de ello...sin discusión alguna...puede haber alguien que se alegre tanto como yo...pero mas es imposible...

En fin... me resulta agradable que os hayais acordado de Rosalin en el mundo del voleibol...y aunque ella no lo diga... la habeis hecho sentirse importante de nuevo en el mundo que tanto la gusta...a ver si decide seguir siendo importante pero ahora porque decide regresar a la selección...

Un saludo desde España...hermanos dominicanos...y con vuestro permiso y si ella lee esto que escribo...finalmente solo quiero añadir que nunca la estaré lo suficientemente agradecido por haberme dado la oportunidad de haber formado parte de su vida...de veras...es un auténtico privilegio... os lo puedo asegurar...

yaidime
maestro
maestro

Cantidad de envíos: 419

MensajeTema: Re: ENTREVISTA CON ROSALIN ANGELES   Jue Dic 09, 2010 8:46 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YAAAAAAAAAAAAA
normanju
Novato

Cantidad de envíos: 18

MensajeTema: Re: ENTREVISTA CON ROSALIN ANGELES   Lun Jun 20, 2011 3:13 pm

Preciosa la Chica!!!!!!!!!

ENTREVISTA CON ROSALIN ANGELES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.